Confirman a Karyme Lozano en 'Quiero amarte' refrito de 'Imperio de cristal'
Enviar Imprimir
La actriz tendrá su gran regreso a la televisión mexicana.
07/29/2013 03:22 p.m. | Agencia
La actriz tendrá su gran regreso a la televisión mexicana.

La bella actriz capitalina Karyme Lozano, de 35 años, tendrá su regreso a Televisa de la mano de la telenovela 'Quiero amarte', la nueva producción de Carlos Moreno, la cual estará basada en el melodrama 'Imperio de cristal'.

Además del gran retorno de Karyme, quien no trabajaba para San Ángel desde que estuvo en 'Amar sin límites', en la trama estarán Cristián de la Fuente, Alejandra Barros, Flavio Medina, Otto Sirgo, Adriana Louvier, Olivia Bucio, Diego Amozurrutia y Cassandra Sánchez Navarro.

Durante su trayectoria, la gran actriz ha participado en proyectos como 'Volver a empezar', 'Confidente de secundaria', 'Pueblo chico, infierno grande', 'El manantial', 'Niña amada mía', entre otros.

Baja de peso para ganar el protagónico

Nos enteramos que la histrión bajó de peso para garantizar su protagónico en esta historia junto al chileno Cristián de la Fuente, con el que trabajará por segunda ocasión, ya que coincidieron en el melodrama 'Soñar no cuesta nada'.

Regreso a México

En septiembre del 2012 dimos a conocer que Karyme Lozano estaba pasando por momentos muy complicados, después de que el Bank of America la desojara de su casa, una propiedad que adquirió hace 6 años en Los Angeles, California, por lo que se vio obligada a irse a vivir con su suegra.

-¿Es verdad que perdiste tu casa?
“Ahora sí, se la quedó el banco y tengo entendido que ellos mismos la compraron por mucho menos. Es una falta de ética, pues desde hace más de 2 años solicité una modificación de pagos, porque daba 7 mil dólares mensuales (más de 80 mil pesos), pero luego de que se dio la crisis hipotecaria y el valor bajó, pedí una modificación, la cual me negaron”.



NOTAS RELACIONADAS

CONTRIBUYE A ESTA NOTA

De:
Correción:
Cancelar
Manda correcciones
De:
Nota:
Examinar:
Link de YouTube:
Cancelar
Envía foto o video

TAGS RELACIONADOS

CONTACTA AL REPORTERO

Agencia (Reportero)

  • Lo último
  • Lo más leído