Daniel arenas tuvo un trío y fue violado por un hombre
Enviar Imprimir
Eso vivió en un cortometraje colombiano.
04/19/2013 01:08 p.m. | Agencia
"Sé lo que soy", nos dijo el galán de "Corazón Indomable".


Daniel Arenas tuvo la oportunidad de tomar un taller en el 2009 dirigido por Juan Pablo Félix, en Bogotá, Colombia, el cual incluía filmar un cortometraje titulado Tres.

El proyecto narraba la vida de tres jóvenes que después de tomar en un bar, tienen relaciones sexuales. Ahí Daniel interpreta al joven que es violado por un hombre.

- Daniel, cuéntanos sobre el corto...

"Es un taller muy conocido en Colombia, dirigido por un gran maestrocomo Juan Pablo Félix, quien hace talleres para actores que ya tienen trayectoria o están empezando; éste se termina con un corto. Es una historia se hizo con muy buena calidad y profesionalismo".

- Es una historia fuerte...

"Cada personaje que hago intento dar lo mejor de mí, lo más profesionalposible. Hicimos un trabajo de escritorio los actores (Ernesto y MaríaFernanda) y yo, no era un tema fácil. En Colombia ganó muchos premios".

- ¿Te agradaría hacer otro taller así?

"Fui la segunda versión, de ahí lo han realizado muchos actores; si pudiera, lo haría nuevamente. Soy un actor y nuestro oficio es estar enla disposición de dar vida a cualquier tipo de personajes, el día de mañanapuedo hacer una película, obra y no afecta la personalidad o preferenciasde uno como persona. Sé lo que soy, lo que siento y lo que quiero en mivida. Este papel no tiene nada que ver con lo que es Daniel Arenas".


NOTAS RELACIONADAS

CONTRIBUYE A ESTA NOTA

De:
Correción:
Cancelar
Manda correcciones
De:
Nota:
Examinar:
Link de YouTube:
Cancelar
Envía foto o video

CONTACTA AL REPORTERO

Agencia (Reportero)

  • Lo último
  • Lo más leído