Detienen a líder estatal de Antorcha Campesina
Enviar Imprimir
Se opusieron a desalojar un predio propiedad de particulares
04/12/2013 10:12 a.m. | Agencia
Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del movimiento Antorcha Campesina en Tamaulipas fue arrestado.

Reynosa.- Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas arrestaron ayer jueves, en Ciudad Victoria, al dirigente estatal del movimiento Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal, junto a diez de sus simpatizantes por oponerse a desalojar un predio propiedad de particulares.

 

Autoridades confirmaron que el dirigente fue trasladado hasta a las instalaciones de la Policía Estatal, tras oponerse al desalojo de predios de la calle Doblado, lugar habilitado para la construcción de viviendas del próximo fraccionamiento “Rincón de la Sierra”.

 

Los hechos se registraron luego de que la actuaría del Poder Judicial de Tamaulipas agotara el diálogo sobre la entrega del documento de notificación para el desalojo de los predios.

 

En un principio, la representante legal se hizo acompañar sólo de dos agentes ministeriales, pero ante la falta de acuerdo se procedió a solicitar la intervención de los policías estatales.

 

La seguridad del lugar fue reforzada, más tarde, por varias unidades del Ejército.

 

Cabe mencionar que el dirigente antorchista enfrenta diversos problemas de carácter legal debido a que desde a su llegada a Tamaulipas ha hecho de la intermediación de asuntos sociales, su modo de vivir.



NOTAS RELACIONADAS

CONTRIBUYE A ESTA NOTA

De:
Correción:
Cancelar
Manda correcciones
De:
Nota:
Examinar:
Link de YouTube:
Cancelar
Envía foto o video

CONTACTA AL REPORTERO

Agencia (Reportero)

  • Lo último
  • Lo más leído