Enviar Imprimir
El término de un nuevo año, es siempre un momento propicio para hacer un alto en el camino, reflexionar y hacer un balance personal sobre las decisiones
01/01/2014

El término de un nuevo año, es siempre un momento propicio para hacer un alto en el camino, reflexionar y hacer un balance personal sobre las decisiones y acciones que realizamos a lo largo de este tiempo, además de continuar o redefinamos nuestras metas y sueños.

 

Una vez más, el 2013 fue un año difícil en muchos aspectos como sociedad, un año donde los tamaulipecos y mexicanos enfrentamos nuevos retos y tomamos decisiones con reformas que marcarán en el ámbito económico, político y social a las nuevas generaciones.

 

En el plano profesional, cada uno de quienes conformamos la gran familia de El Mercurio también tuvimos importantes retos y desafíos que pusieron a prueba nuestra capacidad como medio de comunicación. Por supuesto siempre con el compromiso de servir a nuestra sociedad, creando lectores con una opinión crítica de nuestra realidad.

 

Al igual que ustedes como profesionales de la comunicación, hacemos un recuento de la labor periodística realizada durante este año, basada en valores de honestidad y responsabilidad, siempre con el compromiso de dar lo mejor de sí a nuestros lectores.

 

Continuamos siendo un medio plural y crítico, que si bien reconocemos el trabajo de nuestras autoridades de gobierno, también seguiremos siendo críticos de su actuar y les exigiremos responderle con mejores resultados a la sociedad tamaulipeca a la que representan.

 

Quienes integramos esta casa editora, agradecemos a nuestros lectores  por permitirnos entrar a sus hogares y oficinas día a día. Los invitamos a continuar dando lo mejor de sí, para que cada quien desde su área construyamos una mejor sociedad, un mejor Tamaulipas para vivir. ¡Muchas gracias!

 

¡Feliz Año Nuevo 2014!

 

CONTRIBUYE A ESTA OPINIÓN

De:
Nota:
Examinar:
Link de YouTube:
Cancelar
Envía foto o video

CONTACTA AL ARTICULISTA

El Mensajero (Editorialista)

  • Lo último
  • Lo más leído