FOTOS: Nataly Umaña posa sexy en 'H para Hombres'
Enviar Imprimir
La actriz colombiana engalanó con su belleza y sensualidad la edición de octubre de la reconocida publicación para caballeros.
10/04/2013 04:04 p.m. | Agencia
Así luce Nataly Umaña en la portada de 'H para Hombres'.

La edición de octubre de la revista 'H para Hombres' trae en sus páginas a Nataly Umaña, una actriz y modelo que puede ser considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia y de América Latina.

Las telenovelas y series en las que ha participado le han dado la vuelta al mundo, pero fue con 'Cártel de los sapos', que se catapultó a la fama.

"H es una revista muy bien posicionada en México, en ella han pasado mujeres muy guapas, talentosas y reconocidas. Es una publicación que muestra sensualidad y juega a seducir a los lectores, siempre con gran delicadeza y buen gusto. Hacen un trabajo muy profesional", declaró la sensual sudamericana en torno a los motivos que la llevaron a mostrar su anatomía en 'H para Hombres'.

"Soy pudorosa, pero también soy actriz, estoy joven y esto lo considero parte de mi trabajo. Lo tomo como algo muy respetuoso. Son fotos artísticas y la revista me respalda en eso, por ello la aposté al 100, dejé mis temores y di lo mejor de mí", relató la joven, quien compartió varios secretos de su vida íntima con la publicación.


NOTAS RELACIONADAS

CONTRIBUYE A ESTA NOTA

De:
Correción:
Cancelar
Manda correcciones
De:
Nota:
Examinar:
Link de YouTube:
Cancelar
Envía foto o video

TAGS RELACIONADOS

CONTACTA AL REPORTERO

Agencia (Reportero)

  • Lo último
  • Lo más leído