Enviar
Imprimir
Identifican hasta 90 jubilados que cumplen con los requisitos de SEDESOL
01/18/2014 09:46 a.m. | La Región | Liliana Torres
Foto: Arturo Gutiérrez García, presidente de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y del UPYSET "Tamaulipeca".

Los pensionados de la organización tamaulipeca ya se organizan para solicitar ingresar al programa federal "65 y más", señaló el presidente de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y del UPYSET "Tamaulipeca", Arturo Gutiérrez García."Nos alegró saber la noticia que se está considerando que SEDESOL vea la forma de que se incluya a los compañeros que tienen baja pensión que entren a los 65 y más", señaló.

 Dijo que en Tamaulipas la organización representa a 3 mil 150 pensionados,de los cuales hasta el momento se tienen identificados entre 80 y 90 que cumplen con el principal requisito de SEDESOL federal para ingresar a dicho programa;tener un pensión menor de mil 092 pesos. "Acudiríamos los compañeros a solicitaresa pensión que es muy necesaria",expuso.

Por otra parte Arturo Gutiérrez Garcíaexpuso que si bien el ISSSTE tienemuchas carencias en cuanto a atenciónmedica y suministro de medicamentos,últimamente ha puesto mucho empeñoen resolver

NOTAS RELACIONADAS

CONTRIBUYE A ESTA NOTA

De:
Nota:
Examinar:
Link de YouTube:
Cancelar
Envía foto o video

CONTACTA AL REPORTERO

Liliana Torres

  • Lo último
  • Lo más leído
Síguenos